DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CactusVPN no fomenta los torrents ilegales. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que muchas personas en todo el mundo solo pueden obtener el contenido que necesitan (entretenimiento, libros escolares, software relacionado con el trabajo, etc.) mediante el uso de torrents.
Además, si tienen el dinero, su ISP puede pagarle a una agencia de monitoreo de torrents para que les avise cuándo una dirección IP que les pertenece aparece entre los seeders y leechers en un torrent.
MTY Extremo torrent
La forma más fácil de saberlo es intentar descargar un torrent. Si hay suficientes sembradoras y no obtiene ninguna velocidad o obtiene velocidades muy bajas, es muy probable que su ISP esté bloqueando el tráfico de torrents.
Hemos visto a algunas personas online recomendar ciertas herramientas en línea que deberían detectar el bloqueo de torrents por parte de los ISP, pero parecen bastante desactualizadas y no funcionan bien.
A veces, no es su ISP quien está bloqueando los torrents, sino otros compañeros quienes lo están bloqueando o estrangulando. Eso puede suceder realmente si no siembra lo suficiente en la comunidad.
Para asegurarse de que este no sea el problema, intente aumentar el número máximo de pares y/o conexiones. Además, si su cliente de torrent tiene opciones de limitación de ancho de banda, asegúrese de que estén deshabilitadas.
En resumen: con una VPN puede desbloquear tanto los sitios de descarga de torrents como el tráfico, y detener la limitación del ancho de banda del ISP. Y su ISP no sabrá que lo está haciendo porque su tráfico está encriptado.
Pruebe CactusVPN, ofrecemos servidores compatibles con torrents de alta velocidad con ancho de banda ilimitado. Además, también proporcionamos protocolos ligeros como IKEv2 y L2TP/IPSec para asegurarnos de que disfrute de velocidades suaves.
Si no desea utilizar una VPN, puede recurrir al cifrado integrado en su cliente torrent. La forma en que habilita esta opción varía de un cliente torrent a otro, pero normalmente debe dirigirse a este lugar: Herramientas > Opciones > BitTorrent.
Debería encontrar una opción que le permita ajustar el modo de encriptado de su cliente torrent allí. Para habilitar el encriptado, normalmente debe elegir estas opciones: Permitir encriptado o Requerir encriptado.
Una Caja de Semillas suele ser un VPS (servidor privado virtual) que la gente paga por usar para descargar torrents. Le ayudan a desbloquear sitios y tráfico de torrents enmascarando su dirección IP, ocultando su navegación y usando HTTPS para cifrar su tráfico.
En nuestra opinión, una caja de semillas es la mejor alternativa al uso de una VPN si sólo está interesado en descargar torrents. Sólo tenga en cuenta que suelen ser más caras. Una VPN puede costarle alrededor de $ 4-5 por mes con un plan a largo plazo, pero una caja de semillas puede costar entre $ 6 y $ 15. Algunos planes de cajas de semillas pueden incluso llegar a $ 50 o más dependiendo de sus necesidades.
En cuanto a lo que es Anomos, considérelo un cliente de torrents con cifrado de extremo a extremo. Dado que está basado en Python, la interfaz de usuario es bastante limpia y fácil de acostumbrarse.
Eso suena bastante bien, pero aquí está el problema: descargar torrents en Tor no es muy seguro. Los propios desarrolladores lo dicen e instan a la gente a no hacerlo. Hacer eso podría romper la privacidad de su tráfico web, o el cliente de torrents podría terminar ignorando Tor por completo.
Además de eso, Tor tampoco es adecuado para descargar torrents debido a sus velocidades. Con más de dos millones de usuarios y sólo un poco más de 6.000 servidores disponibles, no descargará grandes torrents de 60 GB rápidamente en el corto plazo. Sin mencionar que contribuirá a que toda la red sea más lenta para todos los demás.
Puede cambiar su DNS para desbloquear sitios de torrents si su ISP utiliza el filtrado de DNS para bloquearlos. De esa manera, sus consultas de DNS pasarán por un servidor DNS diferente, uno que no sea propiedad de su ISP.
Además, incluso si sólo hace esto para acceder a sitios de torrents bloqueados a través del filtrado de DNS, todavía tiene un problema más: su ISP puede usar DPI para ver sus consultas de DNS no cifradas, incluso si está utilizando un servidor DNS de terceros.
Básicamente, pueden verlo comunicándose con Cloudflare DNS (1.1.1.1) y solicitando un sitio de torrents (como thepiratebay.org). Una vez que lo atrapan, pueden simplemente eliminar sus consultas de DNS, lo que resulta en una conexión agotada.
Lo mejor que puede hacer en este caso es usar DNS sobre HTTPS para cifrar sus consultas (aquí le mostramos cómo hacerlo con CactusVPN) o usar una VPN que ofrezca sus propios servidores DNS cifrados. La segunda opción es mejor porque lo ayuda a desbloquear sitios y tráfico de torrents. 2ff7e9595c
Comentários